Nosotros

Somos agua, del mar somos y al mar volvemos, esta es nuestra pasión.

Cazadores submarinos, apneistas profesionales, amantes del mar. Nuestro equipo está formado por especialistas, compañeros/as y hermanas/os de agua.

Queremos compartir esta pasión contigo, acompañarte con nuestros productos y asistencia. Ser un sitio diferente para los amantes del buceo en apnea, el scuba y la pesca submarina. Un sitio en el que puedas encontrar todo lo que necesites, desde donde sea que estés..

Feñasub nace, como proyecto en el año 2008, desde la necesidad, por parte de la comunidad pescasub, de acceso a productos específicos y de excelencia, inexistentes en ese entonces en el mercado nacional o que sólo estaban disponibles pagando altísimos costos sin ser necesariamente lo que nuestras actividades requerían, para las condiciones de nuestro pacífico sur, en el extenso territorio marítimo nacional.

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes y amigos/as -gente de mar-, y buscando fortalecerla y ampliarla, en 2010 nos volvemos sociedad. Llegando a lo que actualmente sigue siendo un proyecto vivo, en constante crecimiento y con múltiples proyecciones. Siempre buscando mejorar nuestros servicios, también nuestros importantes lazos y redes con la comunidad.

Hoy contamos con más de 1000 productos que dejamos a tu disposición, ya no solo para la pesca submarina sino también para diversas actividades acuáticas y subacuáticas, como la Apnea/Freediving, Buceo Profesional y Artesanal, Scuba y Autónomo, Natación Clásica, Natación con Aletas y de Aguas Abiertas.

Aquí podrás encontrar una gama de diferentes productos a precios accesibles y de excelente calidad. Trabajamos con diversas marcas y fabricantes. Muchos de nuestros productos son de fabricación europea y otros de certificada calidad en sus materiales y fabricación nacional. También trabajamos con reconocidas marcas a nivel mundial. Somos representantes exclusivos de Rob Allen, Free-Sub, Lagutin, Pathos, Trajes Hydra y nuestra marca propia en Chile.

Contamos con productos en distintos segmentos de precio/calidad, desde las mejores opciones económicas, hasta equipos e implementos de alta gama con excelente performance y eficiencia específica. Ya seas principiante o avanzado, con fines profesionales o recreativos, disponemos todo lo que tenemos para que puedas acceder a lo más adecuado para tus intereses y necesidades.

Enviamos nuestros productos a todo el territorio nacional entregando confianza y seriedad a todos nuestros clientes.
Esperamos que el trabajo que realizamos, desde Arica a Puerto Williams, pasando por Rapa Nui y Archipiélago Juan Fernández, hable por nosotros y sea nuestro aval en esta aventura. Y que tu experiencia con nosotros sea satisfactoria.

Te invitamos a sumergirte con nosotros, siguiéndonos en nuestras redes sociales y haciéndote parte de esta hermosa comunidad.

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoRegresar a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?