Términos y Condiciones

ASPECTOS GENERALES

Los Términos y Condiciones que te mostraremos a continuación regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.fenasub.cl y su uso por parte de todos los usuarios o consumidores. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software con el fin de visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que tenemos para ti. Te recomendamos leerlos atentamente para que sepas en qué consisten y no tengas dudas luego de navegar o comprar con nosotros.

Estos Términos y Condiciones aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y servicios que contrates con FEÑASUB S.P.A. (en adelante “FEÑASUB” o “fenasub.cl”), mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso del sitio y la aplicación de estos Términos y Condiciones están sujetos a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes. En consecuencia, gozarás de todos los derechos que reconoce la ley chilena y los que te otorgan estos términos y condiciones.

En nuestro sitio podrás acceder a información de “Tienda/Compras”; “Despachos/Envios”; “Cambios/Devoluciones y Garantías” y otros. El objetivo es facilitar el acceso e incrementar los beneficios de uso, que pueden variar periódicamente, sin afectar, en caso alguno, los derechos adquiridos por los consumidores.

FEÑASUB aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de su sitio. Adicionalmente, fenasub.cl adhiere en todas sus partes el Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

 

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Toda comunicación que te enviemos electrónicamente tendrá nuestra identidad como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. Además, el destinatario, si lo desea y en cualquier momento, puede solicitar la suspensión de esos envíos. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado.

FEÑASUB no solicita datos financieros a través de e-mail ni de ninguna otra forma escrita. Salvo datos para transferencia en caso de reembolso, para lo cual nos comunicaremos directamente vía telefónica o whatsapp. Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros al +56 9 98695412 o escríbenos a contacto@fenasub.cl , donde atenderemos todas tus consultas.

 

TU CUENTA

Si deseas facilitar tu navegación y tus futuras compras, además de revisar el registro y estado de compras anteriores, directamente en nuestro sitio web. Podrás registrar una contraseña o clave secreta, para lo cual solo deberás completar los “Datos de facturación” (entendiéndose estos como el formulario de registro) que se solicitan al momento de realizar tu primera compra y seleccionar la casilla “¿Crear una cuenta?”. Esa contraseña no es requisito para contratar en nuestro sitio, pero permite un acceso personalizado, confidencial y seguro. Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio.

 

 

LIBERTAD PARA NAVEGAR Y COMPARAR PRODUCTOS Y SERVICIOS

La sola visita de este sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos tu voluntad de adquirir determinados bienes o servicios, en la forma indicada en estos Términos y Condiciones.

 

CÓMO COMPRAR O CONTRATAR SERVICIOS EN ESTE SITIO

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:

 

  1. Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos a “Tu Carro”;
  2.  Selecciona el tipo de envío y haz click en “Finalizar compra”.
  3. Si ya eres cliente, ingresa tu dirección de e-mail y contraseña. Si no estás registrado en el sitio, completa los “Detalles de facturación”. Si quieres quedar registrado en la página para futuras compras y revisar tus pedidos por este medio, selecciona “¿Crear una cuenta?”;
  4. “Tu pedido” se despliega en la pantalla, revisa que esté todo correcto y confirma el medio de “Envío”;
  5. Selecciona el “Medio de Pago”;
  6. Acepta los “Términos y condiciones” y haz click en “Realizar el pedido”
  7. Para finalizar tu compra, completa el pago;
  8. Una vez colocada la orden, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden, la que podrás imprimir y almacenar; y un número único de la orden, con el que podrás hacer el seguimiento de ella. Te enviaremos esta información vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado.
  9. Tu orden pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
  10. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará el comprobante de compra con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se te despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

Si hubiese algún cambio en el stock o necesidad de coordinación de despacho, nos comunicaremos contigo a través del contacto que entregaste al momento de efectuar la compra.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto sin costo asociado, salvo los nuevos costos de envío que son responsabilidad del cliente. El producto debe venir completo, estar en perfectas condiciones y no haber sido usado.

En el evento que el producto que adquiriste presentara alguna falla por alguna razón no imputable al consumidor, es decir, no causada por uso o manipulación, puedes hacer uso de la garantía legal solicitando el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra (Art. 21, Ley 19.496). El producto debe venir completo, estar en perfectas condiciones y no haber sido usado, y tienes que presentar la boleta de la compra. FEÑASUB se adhiere al derecho a retracto únicamente para sus compras realizadas en internet. El retracto debe ser ejercido dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto presentando la boleta.

El consumidor no podrá poner término unilateralmente a los contratos celebrados en fenasub.cl (derecho a retracto), sin embargo, gozará de los derechos señalados anteriormente.

Los cambios y devoluciones se realizarán siempre y cuando el producto conserve su estado de “nuevo”. Esto significa que no debe haber sido mojado con agua salada, ni debe tener marcas visibles o roturas.

Para cambios: Puedes comunicarte con quien haya asistido tu compra o escribirnos al +56 9 98695412. Se te entregarán los datos para que puedas hacernos llegar el producto a cambiar y luego de revisar su estado, procedemos al cambio. El costo de ambos envíos debe asumirlo el cliente; Si el cambio es por alguna falla en el producto (no provocada por el transporte), nosotros asumimos los costos de envío.

Para devoluciones: Puedes comunicarte con quien haya asistido tu compra o escribirnos al +56 9 98695412. Se te entregarán los datos para que puedas hacernos llegar el producto y luego de revisar su estado, procedemos a la anulación de la compra y devolución o reembolso del pago (para compras que hayan sido efectuadas con tarjeta de crédito, la devolución o reembolso se realiza bajo los términos y condiciones de webpay). El costo del envío debe asumirlo el cliente.; Si la devolución es por alguna falla en el producto (no provocada por el transporte), nosotros asumimos los costos de envío.

 

 

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio, o comunicarte con nosotros para verificar y coordinar la posibilidad de otras opciones especiales a través de nuestros números telefónicos o mail de contacto. Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu producto sea entregado sin inconvenientes.

Desde el momento en que se concreta la compra realizando el pago, demoramos hasta 2 días hábiles en despachar. Luego de eso, los tiempos de entrega dependen de la empresa de courier o envío y del tipo de servicio solicitado al momento de realizar la compra. Para las compras que incluyan montaje de aletas o armado de arpones se deben considerar 2 a 3 días hábiles más antes del despacho; Para los pedidos que incluyan Trajes Aqua-Pro, considerar que tienen un tiempo de fabricación de hasta 2 semanas antes de realizar su despacho desde Santiago; Trajes y accesorios Hydra Outfitters se envían solo vía Starken (por pagar) y tienen un tiempo de fabricación de hasta 2 semanas previo al despacho directo desde la fábrica en Puerto Varas.

Al despachar tu pedido, te entregaremos el número de seguimiento del courier correspondiente. Lo enviaremos al número de teléfono o medio de contacto que nos entregaste. Si han pasado más de 2 días desde tu compra y aún no lo has recibido, puedes solicitarlo al whatsapp +56 9 98695412 o a quién haya asistido tu compra.Con ese número de seguimiento puedes rastrear tu envío en las páginas web o medios indicados para los servicios correspondientes.

Si tienes dudas o tu envío se ve retrasado, recuerda comunicarte directamente con la empresa de despacho,ya que ese servicio ya no depende de nosotros.

En caso de queja o reclamo porque tu pedido llegue en mal estado o con algo faltante, provocado por/durante el traslado. Si estás en sucursal, puedes realizar el reclamo allí directamente o dependiendo de la empresa de transporte, también puedes hacerlo a través de la sección destinada para eso en los sitios web de las empresas correspondientes. Es ideal que cuentes con la mayor cantidad de antecedentes y respaldos posibles para realizar el reclamo; Toma fotografías del estado en que recibiste tu paquete y presenta la Boleta de tu compra.

Para nosotros es importante que recibas conforme nuestros productos, por lo que puedes comunicarte con nosotros si necesitas asegurarte de las condiciones en que realizamos tu despacho. Te apoyaremos durante el proceso. Sin embargo, lo que ocurre una vez que entregamos tu paquete a la empresa de transporte, queda fuera de nuestras manos y no es responsabilidad de FEÑASUB. Es importante que sepas y consideres que SOLO EL CLIENTE PUEDE/DEBE REALIZAR EL RECLAMO a la empresa de transportes correspondiente, ya que es al cliente a quien corresponde la garantía del servicio.

 

MEDIOS DE PAGO QUE PODRÁS UTILIZAR EN ESTE SITIO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

 

  1. a) Transferencia bancaria a las opciones de cuenta que te entregamos al momento de hacer tu pedido. Una vez recibido el comprobante de transferencia, confirmaremos el pago y tu compra quedará reservada.

 

  1. b) Webpay transbank, a través de tarjetas de crédito y débito

 

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

FEÑASUB adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o e-mail, a fin de corroborar tus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por tu propia seguridad, tu orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Te informaremos vía telefónica o e-mail, para que puedas confirmar la orden de compra. Si tienes alguna duda escríbenos a contacto@fenasub.cl

 

Autorización al tratamiento de datos personales

Nuestro compromiso es ofrecerte los productos y servicios que mejor se acomoden a tus necesidades. Por ello, en este acto, autorizas expresamente a la FEÑASUB, de conformidad al artículo 4° de la Ley N°19.628 sobre Protección de la Vida Privada (“Ley de Protección de Datos”), a tratar tus datos personales que nos proporcionas al comprar nuestros productos y/o utilizar o contratar nuestros servicios, por cualquiera de nuestros canales de comunicación o venta, tanto presenciales como remotos, para las finalidades que se indican más abajo.

Se entiende por “dato personal”, tu nombre, RUT, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del sitio web, historial de navegación, hábitos de compra, entre otros.

Asimismo, nos autorizas a contactarte a través de medios digitales tales como email, Facebook, mensajes de texto (SMS),u otras plataformas similares, al número de celular que nos entregues, con el objeto de hacerte llegar información relacionada con las finalidades que se indican a continuación.

Tus datos personales podrán ser tratados por FEÑASUB para(i) preparar, implementar, promocionar y ofrecerte nuevos productos y servicios, o bien, nuevos atributos, modalidades o características a los productos y servicios que ya están a tu disposición; (ii) completar automáticamente los documentos asociados a las transacciones que realices en función de los productos adquiridos y/o servicios utilizados o contratados, o que en el futuro adquieras, utilices o contrates, con FEÑASUB; (iii) acceder a, procesar y tratar tu información, a fin de ajustar la oferta de productos y servicios a tu perfil de cliente, o bien, efectuar análisis, reportes y evaluaciones a su respecto; y (iv) desarrollar acciones comerciales o servicios de post venta, de carácter general o dirigidas personalmente a ti, tendientes a mejorar tu experiencia como cliente.

En todo momento podrás revocar tu autorización, y dispondrás siempre de los derechos de aclaración, rectificación, cancelación y oposición, y todos los demás derechos que confiere la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Para ejercer estos derechos sólo deberás llamar al teléfono +56 9 98695412 o enviar un correo electrónico a contacto@fenasub.cl

Del mismo modo, siempre puedes solicitar la suspensión de comunicaciones promocionales o publicitarias, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

 

USO DE COOKIES

En FEÑASUB usamos cookies y tecnologías similares para personalizar y mejorar tu experiencia de cliente y para mostrarte publicidad online relevante.

Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen un identificador único que se almacena en el computador o aparato móvil a través del cual accedes a nuestro sitio web de manera que aquellos pueden ser reconocidos cada vez que usas nuestro sitio web.

Puedes elegir deshabilitar en cualquier momento algunas o todas las cookies que utilizamos.

 

ALCANCE DE LOS PRECIOS INFORMADOS EN ESTE SITIO

FEÑASUB no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a tu disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de FEÑASUB, como catálogos, teléfono, u otros.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

 

PROMOCIONES

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de FEÑASUB, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de FEÑASUB y sus marcas asociadas en chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a FEÑASUB. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de FEÑASUB y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por FEÑASUB o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de FEÑASUB. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de FEÑASUB, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de FEÑASUB, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

FEÑASUB respeta la propiedad intelectual de otros. Si crees que tu trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a contacto@fenasub.cl

 

PRESENTACIONES, CONSULTAS O RECLAMOS

Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este sitio o las transacciones que en él se realicen, pueden comunicarse al correo contacto@fenasub.cl y al teléfono de servicio al cliente: +56 9 9869 5412.

 

VALIDEZ Y VIGENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones podrán variar en cualquier momento, a través de esta misma página web.

 

0
    0
    Tu Carro
    Tu carro está vacíoRegresar a la tienda
    × ¿Cómo puedo ayudarte?